En la primera edición de la Anti-clínica de Balistikal, les asistentes de nuestra comunidad tuvieron la oportunidad de experimentar, sanar y vivir la magia a través de servicios holísticos gratuitos, entre ellos el tarot, numerología y carta astral, con sesiones individuales y grupales ofrecidas por nuestro maravilloso grupo de sanadorxs o curanderes.
Al entrar a A Seis Manos, un lugar cultural con una vasta gastronomía ubicado en el centro de Bogotá, Colombia, se sintió un ambiente lleno de arte, jovialidad y mucha energía esotérica.
En cada de una de las mesas, se gestó una conexión de aprendizaje y auto-conocimiento que trascendió las limitaciones de la mente.








La magia no se hizo esperar:
A través de una carta astral, dos mejores amigas pudieron descubrir el vínculo de vidas pasadas que las unía, una pareja de novios pudo apreciar desde una perspectiva diferente su intimidad sexual y una mujer joven pudo llevar a un punto de aceptación su duelo.
Durante 4 horas, 40 personas pudieron tener un espacio seguro, libre de cualquier tipo de tipo de discriminación, un espacio para abrirse a la vulnerabilidad para ahondar en su pacto espiritual y llegar a respuestas que convirtieron las dudas en certezas, generando así una sensación de paz y tranquilidad para fluir con la vida y los caminos a seguir.
Solo nos queda agradecer, gracias comunidad BALISTIKAL.








Muchisimas gracias a todas las personas que han donado a esta campaña que ofrece servicios gratuitos de sanación, la meta a recaudar son $5000.
El dinero será usado para el pago de les sanadorxs, gastos de plataformas, lugar del evento y fondo de Balistikal para otras campañas de las que ya te avisaremos.
Esta es nuestra primera edición pero se vienen muchas más. La intención es sanar a la mayor cantidad de personas posibles en toda Latinoamérica. Seguiremos creciendo, en Balistikal siempre buscaremos conectar con las artes, la diversidad, y el amor en nuestros espacios de sanación.
Estás invitade a participar en las próximas ediciones, se vienen más anti-clinicas. 🌞
Fotografías de Andrés Pérez (@le_veneque)